Bajar de peso es una de las metas más importantes para muchos. No se trata sólo de un cambio estético, sino que una forma de vida sana se está volviendo la regla para todos. Sin embargo, esta puede ser una tarea difícil para algunos, pero los geles reductores de grasa corporal ayudan mucho en este propósito.
Gel reductor de grasa corporal Corps de Hinode
Este es un producto que recomendamos mucho para ayudar a quemar la grasa localizada. El ejercicio puede llegar a mejores resultados siempre que se utilicen algunos accesorios que ayudan a este propósito. El Gel Corps Lignea funciona por medio de crioterapia y abre las superficies de los vasos sanguíneos. Esta es una excelente forma de luchar contra la flacidez y la grasa localizada.
En estas circunstancias el cuerpo produce mayor calor y sudoración que sobreestimula la quema de grasa de forma gradual. También suaviza la apariencia de la celulitis haciendo lucir la piel más suave y tersa. Además, otorga una sensación refrescante a toda la zona.
Es necesario tener presente que los milagros no existen y se debe poner esfuerzo y dedicación para eliminar la grasa localizada. Estos geles ayudan a elevar la temperatura corporal. El uso de este producto ayuda mucho a mejorar la apariencia de la piel, por lo que es una gran forma de iniciar en este proceso de pérdida de peso.
Debido a que la circulación sanguínea aumenta con el uso de un gel reductor de medias, la grasa acumulada empieza a moverse, de modo que es más fácil eliminarla con ejercicio y la sudoración natural.
El principal objetivo de este tipo de productos, es activar el movimiento sanguíneo. El tejido adiposo se compone de muchas células específicas que se llaman adipocitos. La principal función que estas células cumplen en nuestro cuerpo es almacenar lípidos. Los lípidos guardan en su interior una gota de grasa que puede ser tan grande y ocupar casi todo el volumen total de la célula.
Debido a que este es un producto que va a estar en contacto con la piel y produce mayor circulación sanguínea, se debe prestar atención a las reacciones de la piel. En algunas personas con piel sensible pueden observar algún tipo de irritación frente al uso constante de estos geles. En estos casos se recomienda visitar a un especialista si se quiere continuar con su uso.
Si estás en una rutina de ejercicios en el gimnasio para definir la zona abdominal, se recomienda usar este gel en compañía de alguna faja reductora. Esta combinación produce mayor temperatura en esta zona para definir los músculos de las paredes abdominales. En este caso, la definición muscular se hace desde adentro por la contracción de los ejercicios, y los geles, junto con la faja, ayudan a definir la zona desde el exterior.
La mejor forma de utilizarlo es calentar el producto sobre las manos y luego esparcirlo sobre la piel. No se recomienda usar este tipo de geles durante todo el día. Su uso recomendado es antes del ejercicio físico para aprovechar al máximo sus beneficios. Hay que recordar que la piel de la zona abdominal está expuesta a muchas reacciones alérgicas si se encuentra húmeda durante mucho tiempo.
Combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza es la mejor forma de mantener esta zona tonificada. Los ejercicios cardiovasculares deben ser progresivos y evitar agotamientos extremos hasta el punto de parar de inmediato. Luego de esto empiezan los ejercicios de fuerza. En este sentido, hay que ser paciente y perseverante para ver resultados. Después de unas 12 semanas seguro verás cambios notables y significativos en tu cuerpo.
AMATE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.